“ENDULZAMIENTOS DE AMOR”

Atracción de parejas

Son Trabajos que se realizan para crear un sentimiento de atracción en la persona a quien se le quiere trabajar. Estos logran que dicha persona comience a sentir un fuerte interés sentimental por quien lo pierde, a la vez que también despierta el deseo y la pasión sexual en esta persona. Todo esto va en aumento y dirigido a la persona que pide estos trabajos.

“ENCANTOS DE AMOR”

Amarres de pareja

Estos Trabajos sirven para volver a unir a las parejas que se han separado, que por algún motivo se han distanciado o se separaron. Con estos trabajos podemos hacer que la persona que se fue tenga los mismos sentimientos de amor por quien se haya separado, similar a cuando empezó la relación. Volviendo a sentir el amor de una manera intensa y desesperada, llegando inclusive a hacer que se arrepienta de haberse separado o haberse alejado. Estos trabajos hacen que regrese al lado de la persona que los pide, por muy lejos que se haya ido o por mucho tiempo que se haya alejado. Con estos trabajos se recuperan los amores perdidos, las relaciones rotas y los amores olvidados.

“ALEJAMIENTOS”

Enemigos y rivales de amor

Estos Trabajos solo están hechos para separar y alejar definitivamente a las personas que se entrometieron en una relación. Alejar con quien te es infiel, dándole un castigo merecido por faltar el respeto al amor. Castiga al infiel haciéndole pagar de una manera muy negativa su osadía por haberse entrometido en tu relación.

“ALTA MAGIA”

Destrucción de maleficios, limpias, destrucción de brujerías y hechicerías

Con estos Trabajos se van a poder Limpiar y Destruir todas formas de hechizos y brujería en contra tuya. Con estos trabajos se Despeja el camino de la mala suerte, la enfermedad, las malas rachas; los fracasos amorosos, laborales o financieros. También sirven para detectar a la persona que hizo daño, para así castigarla ejemplarmente. Son trabajos de bastante fuerza y muy efectivos cuando se trata de Limpiar, Despejar, Romper y Destruir cualquier trabajo negativo (daño, brujería, maleficios y hechicerías) que haya sido hecho en tu contra.

“ENCAMINAMIENTOS y ABRECAMINOS”

Son Trabajos para atraer la Suerte y cambiar efectivamente el rumbo de tus logros, metas, negocio, etc. Son Trabajos que se hacen para que nuestra Suerte cambie positivamente. Con estos Trabajos logras el Éxito esperado en tu negocio o empresa, mejoras tu situación laboral, mejora tu salud, consigues que tus proyectos se cumplan (familia, estudio, viajes, trámites y más). Gana juicios engorrosos y largos.